¿Cuándo Es El Radio B11 Para Backhaul De Mimosa La Herramienta Apropiada Para Su Red Inalámbrica?


Descubre todos los detalles acerca del B11 de Mimosa, así como sus casos de uso en soluciones que utilizan el espectro con licencia y sin licencia

Mire On-Demand ahora.

La velocidad de nuestro B11 te dejará sorprendido. Con un rendimiento total de hasta 1.5 Gbps de IP UL / DL y proporcionando casi un gigabit de tráfico IP de baja latencia en la dirección requerida, el alto rendimiento en espectro con licencia nunca ha sido tan asequible.

 Ya sea que desee operar con un espectro licenciado o sin licencia, los productos de retorno de Mimosa brindan un rendimiento de precio líder en la industria con una calidad y confiabilidad excepcionales. Se analizará el posicionamiento de la cartera, las características clave y el posicionamiento competitivo para ayudar a los asistentes a entender las opciones de backhaul con y sin licencia, con un enfoque especial en la Mimosa B11. Examinaremos varios casos de uso de nuestros clientes y productos de Mimosa en acción.

 Héctor Mayorga, nuestro Director de Soporte Técnico y Servicio al Cliente, organizó este seminario web. ¿Cuándo es la radio B11 para Mimosa Backhaul la herramienta adecuada para su red inalámbrica?

 

¡Mira hoy!

Mire On-Demand